5 técnicas sencillas para la Wallapop

No ocultar datos al vender ni quejarnos si no hemos pedido explicaciones. Si vendemos un producto debemos informar claramente de los posibles problemas que pueda tener. Incluso aunque nos parezcan personalmente intrascendentes. Por ejemplo, en el caso de un teléfono informar de si tiene marcas de uso. Pero igualmente conviene evitar malos entendidos preguntando sobre todo lo que nos interese saber antaño de comprar.

Quiero compartir contigo el descubrimiento de easy packet, un kit de embalaje que cuando lo compras ya incluye los gastos de enviarlo a donde tu quieras. Yo en mi caso, sumo el valía del kit con transporte al precio de la traspaso.

Wallapop is compatible with iPhone, iPad, iPad Mini and iPod Touch and is optimized for iPhone 5 and above.

para confirmar el producto en presencia del mensajero, los compradores y vendedores se encuentran protegidos ante cualquier peligro en las disputas.

Por ello es muy importante conocer los tipos de suscripción usados en Wallapop si se opta por no usar los envios via la app, y cómo nos cubren en caso de problemas.

Wallapop es un mercado supuesto donde millones de personas pueden comprar y vender artículos de segunda mano de forma rápida, tratable y segura. Gracias a su método de geolocalización, personas que viven cerca pueden encontrar u ofrecer productos usados y entablar y cerrar acuerdos en persona.

Si el comprador decide que quiere usar un envio por fuera de la app, utilizo el envio por correos (a ser posible, certificado) y el cuota por transferencia bancaria o bizum. Como no obstante he dicho, los vendedores pueden leer mas ser timados tanto por paypal como por suscripción a contrarreembolso, por eso no uso nadie de estos dos métodos.

Al parecer, el proceso de disputa dentro del servicio de WallaPay no es tan ágil y rápido como se anuncia. La veteranoía de usuarios afirman que llevan meses esperando resolver supuestamente una reclamación interpuesta por el envío de un producto o admisiblemente por el estado de un artículo.

Empecemos por el principio, para que tengas claro qué es y cómo funciona este servicio. Wallapop es una plataforma de anuncios de compraventa, en la que cualquier persona puede poner un anuncio o buscar artículos de segunda mano que le interese comprar.

Seguro que tú mismo has utilizado esas páginas para vender todos los artículos de esas nuevas aficiones que no cuajaron o algún regalo que no llegaste ni a sacar de la caja.

Únete a la primera comunidad de copywriting online de deje hispana y consigue más ventas aplicando las mejores técnicas de escritura persuasiva.

No obstante, el precio del anuncio puede variar dependiendo del tipo de artículo que queramos anunciar. En cualquier caso, estamos delante una funcionalidad bastante útil para aquellos que quieran deshacerse de un artículo lo ayer posible.

, Wallapop antaño se reservaba el derecho de comunicar tus datos a terceras empresas relacionadas con sectores como el ocio, la moda o los viajes para que nos envíen su publicidad. Empresas que podrían estar ubicadas en cualquier parte del mundo. Eso ahora se dice de una forma mucho menos clara.

Usemos el chat de Wallapop para negociar, pero si es posible hablemos incluso por teléfono. Si la saldo no se produce en persona, la mejor forma de detectar si cierto es de fiar es amparar una conversación telefónica o incluso una videoconferencia (aunque esto es más difícil que sea aceptado por una cuestión de privacidad). Aunque este método no es infalible, puede ayudar a detectar a vendedores o compradores poco fiables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *